Los espacios

DE LA MASIA
SALA ARNAU

Moderno y minimalista

Situada en una zona privada, es una sala diáfana con grandes ventanales a los lados que le dan mucha luz natural. La sala dispone de todo tipo de facilidades técnicas para montar y conectar material audiovisual. Se trata de una zona polivalente con amplia variedad de usos, ya sea una cena de gala, una reunión, un showroom o una fiesta. Anexa a la sala se encuentra una zona exterior privada, ideal para bienvenidas o veladas que se quieran realizar en el exterior.
CAPACIDADES SALA ARNAU
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-04

COCKTAIL

400 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-05

BANQUETE

300 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-06

TEATRO

300 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-07

ESCUELA

200 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-08

CABARET

150 pax

Sala Arnau

MODERNO Y MINIMALISTA
LA ERA

Un espacio exterior de ensueño

Antes de entrar a la masía encontramos la era, una zona exterior muy amplia que permite realizar todo tipo de eventos, ya sea una bienvenida, un cóctel o incluso un banquete. Su gran extensión permite realizar cualquier tipo de montaje que podáis desear. Entre las masías pertenecientes a la parroquia de Sant Julià de Altura, una de las más destacadas y antiguas era la de Simón de Arnau. El 1325 la familia Borrell compra la masía, por aquel entonces denominada “castillo” y pertenece a esta familia durante más de un siglo. Uno de los hijos de familia se casa en 1462 con la heredera de la masía Can Maduixer, de Terrassa, y por cuestiones de dotes y dominios de tierras empiezan una serie de disputas, lo que perjudica las relaciones de ambas familias.
CAPACIDADES JARDINES LA ERA
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-04

COCKTAIL

500 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-05

BANQUETE

200 pax

La Era

NATURALEZA y ELEGANCIA
SALA CASTELL

Rural y elegante

En la planta baja de la masía y conectada a la era, la sala Castell, mantiene la estructura original del siglo XVI. Sus vigas de madera y altos techos confieren al espacio una gran calidez para acoger a los invitados. Esta zona es ideal para realizar banquetes o reuniones después de dar la bienvenida a los asistentes.
CAPACIDADES SALA CASTELL
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-04

COCKTAIL

250 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-05

BANQUETE

200 pax
Capacidades-sala-CASTELLARNAU-06

TEATRO

200 pax

Sala Castell

RURAL Y ELEGANTE

¿Te podemos

AYUDAR?
Espacios 1